Cierre temporal de las instalaciones deportivas municipales

Siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y las medidas de carácter extraordinario tomadas frente al coronavirus (COVID-19) por las autoridades competentes, procedemos al cierre temporal de la instalación desde el 11 de marzo hasta nuevo aviso. Estas medidas se toman de forma preventiva para garantizar la salud de toda la ciudadanía.

Por ahora no podemos facilitar más información, pero iremos ampliando según vayamos recibiendo nuevas indicaciones del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Sentimos las posibles molestias y agradecemos vuestra comprensión ante esta circunstancia tan extraordinaria.

¿Qué va a pasar con las cuotas de los abonos de fitness?

– Abonos mensuales:

• Próximas cuotas: paralizamos los abonos y no se cobrará la cuota de los próximos meses mientras el centro permanezca cerrado por la alerta sanitaria. En el momento en el que las autoridades permitan la reapertura del centro, se reactivarán los abonos y se cobrará la parte proporcional del abono por los días que demos servicio.

• Marzo: Los días de marzo que hemos estado cerrados por la alerta sanitaria se compensarán ampliando los abonos los mismo días de marzo en los que no se ha podido dar el servicio.

– Otras modalidades de abonos: los abonos que tengan otra temporalidad (trimestral, anuales…) y que ya estén pagados, se compensarán ampliando cada abono los mismos días que hayamos estado cerrados por esta alerta.

¿Y con las cuotas de escuelas deportivas?

Las cuotas de escuelas deportivas también se paralizan y no se cobrarán próximas cuotas mientras no podamos dar el servicio. Las cuotas se reactivarán una vez podamos proceder a la apertura del centro.

Las clases de escuela de marzo no impartidas por el cierre de la instalación se recuperarán todas durante lo que reste de temporada de escuela.

Algunas ideas para entrenar desde casa

Os dejamos algunos recursos y alternativas online para todos aquellos que queréis manteneros activos durante este tiempo:

Esperamos que pronto podamos volver a compartir entrenamientos con vosotros y seguir transmitiendo nuestro amor por el deporte y la vida sana.

Sabemos que son unos momentos muy difíciles para todos y os agradecemos enormemente que permanezcáis en E.D. La Garena y nos ayudéis a superar esta crisis juntos. Vosotros sois los que hacéis que este centro deportivo sea todo lo que es, un espacio de bienestar e inmejorable ambiente.

Volveremos con más fuerza y os prometemos tomarnos este tiempo para mejorar y reabrir con sorpresas.

¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!