Piscina cubierta

Piscina cubierta climatizada de 20x10 m. Accesible para personas con movilidad reducida. Clases de natación, gimnasia acuática y nado libre.

CPHA – Curso de Perfeccionamiento de Habilidades Acuáticas

Natación Adultos

Clases para todos los niveles. Es una actividad donde se tonifica la musculatura sin dañar las articulaciones, aumenta la flexibilidad, se alivian dolores e inflamaciones y mejora la salud de los huesos.

Natación Pre-parto

Una nueva forma de preparación al parto completa y adaptada a la mujer embarazada, aprovechando los beneficios que ofrece el medio acuático e impartida por un monitor especializado en actividades acuáticas para embarazadas. A partir de las 12 semanas de gestación. Más información aquí

 

Natación Infantil

Desde los 6 meses de edad hasta los 15 años. Acompañados por padre, madre o tutor: 6m – 18m, 18m – 3 años y 3 años con tutor. Sin acompañante: 3 años sin tutor y desde los 4 años hasta los 15.

Natación terapéutica y Readaptación deportiva

Readaptación deportiva y Prevención de lesiones

¡Servicio totalmente personalizado! Trabajamos dentro y fuera del agua para ayudarte a volver a la práctica deportiva después de una lesión o para evitarlas en un futuro.

  • Combinamos el trabajo en medio acuático y en la sala de fitness
  • Propiocepción
  • Movilidad articular
  • Fuerza muscular

Más información en recepción.

 

 

Natación Terapéutica

Actividad desarrollada por especialistas en actividad física, con formación específica en el área acuática y tratamiento de lesiones.
Llevamos a cabo un seguimiento de cada uno de los alumnos, atendiendo a la lesión de cada usuario.
Alternativas: Entrenamiento individualizado o grupos reducidos

 

Nado libre

El uso de la piscina para nado libre es exclusivo para los abonados con piscina incluida en el abono, así como para aquellos usuarios que adquirieran entradas diarias a piscina y bonos de baños , y estará limitado a los días y horarios estipulados por el centro.

Lunes – Viernes: 09.30 – 16.00 /19.45 – 21.45

Sábados: 14.00 – 21.45

Domingos: 09.30 – 14.45

Horario infantil de nado libre:

Lunes – Viernes: 13.00 – 16.00

Sábados: 14.00 – 21.45

Domingos: 9.30 – 14.45

Más información en recepción.

 

 

 

ESPACIO DEPORTIVO LA GARENA

Comparte y disfruta tus momentos con nosotros

Conoce nuestros tipos de abonos: individuales, familiares, mayores de 65 años, gimnasia de mantenimiento y otras actividades.