Actividades dirigidas

Hemos diseñado un programa de actividades dirigidas variado y muy actual, para que todos nuestros usuarios puedan encontrar la actividad más adecuada para conseguir sus objetivos.

NUESTRAS CLASES

Actividades dirigidas para abonados

GAP

Clase de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas. Apta para todos los niveles.

  • INTENSIDAD 50% 50%

Step

Realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón (step). Con ello obtienes diferentes beneficios como son: resistencia aeróbica, fuerza, flexibilidad, concentración, memoria y coordinación. 

  • INTENSIDAD 100% 100%

Xtreme Balance

Programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

  • INTENSIDAD 50% 50%

Xtreme Salud

Ejercicios suaves y mantenidos para preparar los músculos para un mayor esfuerzo y aumentar el rango de movimiento en las articulaciones. Aumenta la flexibilidad, con ello reduce la probabilidad de lesiones.

  • INTENSIDAD 25% 25%

Xtreme Pump

Clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. Mejora la fuerza y resistencia. Define y tonifica los músculos.

  • INTENSIDAD 75% 75%

 Xtreme Fitball

Clases de ejercicios realizados con pelota suiza o fitball. Permite trabajar el cuerpo como un todo global, con lo que el ejercicio siempre es más completo. Mejora el equilibrio y la propiocepción. Aumenta la densidad de los huesos.

  • INTENSIDAD 75% 75%

 Xtreme Combat

Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

  • INTENSIDAD 100% 100%

Ciclo

Actividad física realizada sobre una bicicleta estática al ritmo de la música, en la que se efectúa un trabajo cardiovascular de alta intensidad, con intervención muy elevada de los grandes grupos musculares del tren inferior.

  • INTENSIDAD 100% 100%

Zumba

Se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggeaton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

  • INTENSIDAD 50% 50%

 Danza Fusión

Tipo de baile contemporáneo que combina diferentes estilos para crear una nueva estética, es improvisado y directo.

  • INTENSIDAD 50% 50%

Circuit training/XTR

Realizar diferentes ejercicios de forma continua y sin descanso entre ellos. Es importante adaptar los ejercicios a la capacidad y al ritmo de cada persona en particular, sin forzar el cuerpo.

  • INTENSIDAD 100% 100%

Crosstraining

 Programa de entrenamiento de fuerza, potencia y acondicionamiento físico extremo, variado y donde se trabaja a altas intensidades para mejorar la resistencia cardiovascular.

  • INTENSIDAD 100% 100%

XTR Funcional

Son entrenamientos con un propósito concreto, se diseña y enfoca para alcanzar el objetivo que te propongas. Ejercicios específicos para la mejora de la fuerza y el acondicionamiento físico.

  • INTENSIDAD 100% 100%

Club de Runners

¡Ven a correr con nosotros! Actividad guiada por un monitor formada por un grupo de 2 o más personas, realizada en cualquier entorno externo al centro deportivo (campo, carretera, etc.) donde llevan a cabo carrera continua durante un tiempo determinado (1 hora). ¡Tonifica y quema muchas calorías en cada salida!

  • INTENSIDAD 100% 100%

 Core Express

Los músculos que definen nuestro cuerpo: abdominales, caderas/glúteos y espalda baja.

  • INTENSIDAD 75% 75%

 Hipopresivos

Conjunto de ejercicios a nivel respiratorio que permiten la relajación o contracción del músculo respiratorio más importante, el diafragma.

  • INTENSIDAD 25% 25%

Actividades dirigidas + Piscina para abonados

Actividades en Piscina

Aqua Gym: Realizar ejercicios relacionados con el fitness en el medio acuático.

  • INTENSIDAD 50% 50%

Gimnasia de Mantenimiento y Escuelas Deportivas

Actividades atractivas y muy saludables como nuestras escuelas de Yoga, Pilates, Karate, Bailes… Consulta aquí la oferta de estas actividades.

ESPACIO DEPORTIVO LA GARENA

Comparte y disfruta tus momentos con nosotros

Conoce nuestros tipos de abonos: individuales, familiares, mayores de 65 años, gimnasia de mantenimiento y otras actividades.