Elige las actividades que más te gusten

Tenemos una variada oferta deportiva para que sea más fácil encontrar la actividad adecuada para ti.  Así podrás llevar una vida saludable y mantenerte motivado durante mucho tiempo.

Sala Fitness

Equipamiento de última generación. Maquinaria de Cardio de Technogym y BH con tecnología Smart Focus.  Zona de entrenamiento funcional.

Piscina cubierta

Piscina cubierta climatizada de 20X10 m. Accesible para personas con movilidad reducida.  Clases de natación, gimnasia acuática, aquagym y nado libre. ¡Al agua patos!

Actividades dirigidas

Amplias salas con un innovador y dinámico programa de actividades que harán más fácil y divertido estar en forma: GAP, Zumba, Pilates, Hipopresivos, Ciclo…

Infantil / Juvenil

Cuidamos a los más pequeños y queremos que disfruten al máximo. Además de las escuelas deportivas, tenemos campamentos, días sin cole y fiestas de cumpleaños.

Escuelas deportivas

Escuelas Deportivas destinadas al aprendizaje o perfeccionamiento de la actividad, de la mano de los monitores más preparados.

Lo último en EDLG

Queremos que estéis informados de todo lo que pasa en Espacio Deportivo La Garena: eventos, días especiales, horarios y nuestras noticias más destacadas. ¡No te pierdas nuestro blog!