Instalaciones

Espacio Deportivo La Garena cuenta con unas instalaciones modernas e innovadoras, para que todos los usuarios puedan disfrutar del deporte en un entorno agradable y óptimo para la práctica deportiva y respetando el medio ambiente

Exterior

CAMPO DE FÚTBOL 11
Un campo de fútbol 11 de césped artificial con los marcajes necesarios para utilizarlo también como dos campos de fútbol 7. Zona de público independiente. En este campo entrenan las diferentes categorías de nuestra Escuela de Fútbol y, además, está disponible para su alquiler (previa consulta de su disponibilidad).

4 PISTAS DE PÁDEL
La instalación cuenta con 4 pistas de pádel de cristal que pueden alquilar los vecinos de la localidad y donde funciona nuestra Escuela de Pádel.

PISTA POLIDEPORTIVA
De acceso libre para todos los ciudadanos durante el horario de apertura del centro. También existe la posibilidad de reservarlo para uso exclusivo de grupos.
– Zona de juego interior: equipada con canastas y porterías en sus extremos.
– 2 zonas de juego exterior con canastas.

CIRCUITO DE GIMNASIA DE 7 APARATOS 
Para poder ponerse en forma al aire libre tenemos este circuito formado por aparatos para realizar trabajos específicos de cintura, pies, hombros, codos, rodillas, muñecas y caderas, con instrucciones de uso en cada aparato.

ZONA DE RECREO INFANTIL 
Un espacio especialmente dedicado a los más pequeños, para que disfruten de un rato de juego y ocio en sus columpios.

APARCAMIENTO
Con capacidad para 71 vehículos, con 5 plazas para personas con discapacidad situadas en la zona más cercana al acceso general y una zona de estacionamiento de motocicletas.

Interior

SALA DE FITNESS
Equipamiento de última generación para poder trabajar y tonificar todos los grupos musculares. Maquinaria de Cardio Technogym y BH con tecnología Smart Focus.

Zona de entrenamiento funcional con octógono.

Sala renovada en Septiembre de 2018.

SALA DE CICLO INDOOR
Una sala equipada con 30 bicicletas indoor BH de última generación, con display, para los apasionados de esta actividad.

Sala renovada en Septiembre de 2018.

SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS
Una amplia sala de actividades dirigidas con un innovador y dinámico programa de actividades especialmente creado para nuestros abonados, con clases que harán más fácil y divertido estar en forma: GAP, Zumba, Pilates, Baile, Actividades de Cuerpo y Mente…

VESTUARIOS

CAFETERÍA
El perfecto punto de encuentro, con acceso desde la instalación y también acceso directo desde el exterior. Con una amplia terraza de verano con vistas al campo de fútbol.

PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA
Contamos con una piscina cubierta climatizada de 20X10 m. Accesible para personas con movilidad reducida.

En ella se imparten las clases de la Escuela de Natación, además de poder ser utilizada por los usuarios para nado libre en los horarios dispuestos para tal fin. También se utiliza para actividades dirigidas acuáticas como gimnasia acuática.