Escuelas deportivas

Apúntate ya a nuestras Escuelas Deportivas y aprende o perfecciona de la mano de los monitores más preparados una de las siguientes disciplinas.

Escuelas de Cuerpo y Mente

Yoga

Es una actividad que mejora la salud de todo aquel que la practica en todos los campos de la existencia humana: físicos, mentales y espirituales. Su práctica garantiza un cuerpo firme, mente estable y fortaleza espiritual.

 

Pilates

Es un sistema de entrenamiento combinado: físico y mental, que aprovecha la fuerza que posee tal conexión con la respiración y relajación, provocando en cada individuo su propio control postural.

 

Escuelas deportivas

Pádel

Aprende, mejora y tecnifica todo tipo de golpes a nivel tanto técnico como táctico.

Cursos de 1 ó 2 horas semanales
+ 16 años
Grupos según edad y nivel

Otras actividades

Gimnasia Post-parto

Pasada la cuarentena tras el embarazo. Desarrollando actividad física con las mamás en presencia de su bebé. Haciendo terapias afectivas madre-hijo, conseguimos un reacondicionamiento físico después del parto.

Gimnasia de Mantenimiento

Actividad encaminada a lograr un acondicionamiento físico general, donde trabajaremos elementos de coordinación y movilidad articular.

CPHA – Curso de Perfeccionamiento de Habilidades Acuáticas

Natación Adultos

Clases de natación en grupos y por niveles. Es una actividad donde se tonifica la musculatura sin dañar las articulaciones, aumenta la flexibilidad, se alivian dolores e inflamaciones, mejora la salud de los huesos.

Natación Pre-parto

Una nueva forma de preparación al parto completa y adaptada a la mujer embarazada, aprovechando los beneficios que ofrece el medio acuático. A partir de las 12 semanas de gestación. Más información aquí

 

Natación Terapéutica

Actividad desarrollada por especialistas en actividad física, con formación específica en el área acuática y tratamiento de lesiones.
Llevamos a cabo un seguimiento de cada uno de los alumnos, atendiendo a la lesión de cada usuario.
Alternativas: Entrenamiento individualizado o grupos reducidos

 

ESPACIO DEPORTIVO LA GARENA

Comparte y disfruta tus momentos con nosotros

Conoce nuestros tipos de abonos: individuales, familiares, mayores de 65 años, gimnasia de mantenimiento y otras actividades.